En el 2021, jugaré en la posición que me toque jugar, pero siempre en el equipo de la 4T: Javier Solorio Almazán

/ 603

Por: Enrique Villagómez

Acapulco Gro; a 22 de julio del 2020.- Para el síndico administrativo del Ayuntamiento de Acapulco, Javier Solorio Almazán, su futuro político durante el 2021 está muy claro: Seguir apoyando el proyecto de la 4T, y “jugar donde tenga que jugar”.

De esa manera respondió a la pregunta que le formularon varios ciudadanos, quienes le expresaron su apoyo para que su nombre aparezca en la boleta electoral del próximo año, compitiendo por la alcaldía de Acapulco bajo los colores de Morena.

“La política es muy complicada. No depende solamente de mi decidir si quiero competir o no. Por el momento estamos apoyando el proyecto de quien consideramos debe ser el próximo gobernador del estado, y nos referimos al delegado del gobierno federal Pablo Amílcar Sandoval. Por mi parte les puedo decir que voy a jugar donde tenga que jugar, pero siempre apoyando el proyecto de la 4T”, puntualizó.

En una amplia entrevista virtual que sostuvo con los integrantes del Pool de Medios “Guerrero en Redes”, Solorio Almazán criticó la campaña de “mentiras y desprestigio” que lleva a cabo el periódico “Reforma”, contra el delegado Pablo Amílcar, pero lamentó más que “alguien del gobierno estatal se este prestando a ese juego perverso”, porque han tergiversado información oficial que solo se encuentra en el Registro Público de la Propiedad.

En otros temas, el funcionario se pronunció porque el Ayuntamiento redirija la mayor parte de su presupuesto para lograr un verdadero rescate financiero de Capama, además de ciudadanizar por completo su consejo de administración para volverla eficiente, tal y como sucede en otros operadores de agua como el de Guanajuato, donde son los ciudadanos quienes están al frente de dicho organismo el cual opera con números negros.

“Deben acabarse con todas las simulaciones que han permitido durante muchos años que se establezca una amplia red de corrupción al interior del organismo. Hasta ahorita no conozco a ningún alcalde o exalcalde que se haya hecho responsable por las anomalías que suceden al interior de esa dependencia, cuando han sido ellos mismos quienes han colocado sus recomendados en los puestos claves que manejan administrativamente la Capama”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts