Emite Carlos Reyes Paris su voto en la sección 042

El candidato a la diputación local en el distrito 04, señaló que espera el desarrollo de una jornada cívica sin incidentes.

Acapulco Gro; a 06 de junio del 2021.- Carlos Reyes Paris, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el 04 Distrito, cumplió esta mañana con la jornada cívica y acudió a emitir su voto en la sección 042.

En punto de las 11 horas, el candidato del partido naranja llegó a la calle Emiliano Zapata, colonia Bellavista, frente a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), donde se formó para emitir su sufragio y cumplir con el compromiso ciudadano, justo en una de las casillas que conforman el Distrito 04 local.

Reyes Paris señaló a los medios de comunicación presentes que esperaba una jornada electoral sin incidencias en beneficio de Guerrero y de Acapulco y que ojalá la ciudadanía saliera a votar para vencer al abstencionismo.

El candidato de Movimiento Ciudadano espera que la gente vote por convicción, reflexionando su voto por los candidatos y que la jornada concluya de la mejor manera posible.

Carlos Reyes Paris estará a la espera de conocer los resultados de la jornada electoral.