El “piso parejo” permitirá a Morena presentar a los mejores candidatos a cargos de elección popular: Ilich Lozano

Sostuvo que Morena está obligado a presentar candidatos competitivos para que pueda corresponder a la confianza que la ciudadanía sigue teniendo al proyecto de la Cuarta Transformación que arranco en 2018.

Acapulco Gro; a 24 de noviembre del 2020.- El aspirante a competir por una candidatura en Morena a la alcaldía de Acapulco, Ilich Lozano Herrera, celebró que la dirigencia nacional de Morena le apueste al “piso parejo” para todos los que desean competir por este partido político en los comicios del 2021.

“El hecho de tomar esta decisión significa que no hay favoritismo para nadie y que las encuestas que se apliquen entre la ciudadanía determinaran quienes son los mejores candidatos para competir en las próximas elecciones”, dijo.

Durante una entrevista que sostuvo con Digital Guerrero, el todavía regidor de la comuna acapulqueña se dijo atento al llamado que realice el partido para contribuir a la construcción de una candidatura de unidad, privilegiando el dialogo y la concertación.

Lozano Herrera sostuvo que Morena está obligado a presentar candidatos competitivos para que pueda corresponder a la confianza que la ciudadanía sigue teniendo al proyecto de la Cuarta Transformación que arranco en 2018.

Para el caso de la presidencia municipal de Acapulco, el joven político insistió en que Morena deberá presentar al mejor cuadro y no mandar a quien no esté en su mejor momento, porque esa será la única forma en que le ganará a todos sus adversarios.

Sobre la coalición PRI-PRD que se acordó para competir en los comicios del próximo 6 de junio, Ilich Lozano fue contundente al señalar que “muchos perredistas votaran por Morena, debido a que ambas fuerzas siempre han sido antagónicas, y no porque ahora quieran juntarse para competir electoralmente, sus militantes están obligados a respaldar dicha alianza.

Finalmente se declaro listo para que, cuando llegue el momento y se abra el proceso de inscribirse y poder participar en los próximos comicios, pueda presentar las propuestas correctas que le permitan hacerlo.