El Partido Verde y PT darán buenos resultados a simpatizantes: Igor Aguirre

Nuestro candidato a la alcaldía de Acapulco será Carlos Granda y vamos a apoyarlo con todo, dijo.

Acapulco Gro; a 11 de diciembre del 2020.- No vamos a bajar la guardia aqui en el PT, vamos a ir por la presidencia de Acapulco y sus distritos locales juntos con el Partido Verde Ecológista de México (PVEM), aseguró Igor Aguirre Vázquez.

 

Destacó que el PT, ha establecido una coalición para las próximas elecciones del 2021, y muchos pensarán que no tendremos buenos resultado al ir juntos pero hoy las cosas tienen que cambiar, vamos a dar todo por nuestro partido.

“Vamos a sudar la camiseta para tener buenos resultados” sentenció el coordinador en el distrito 04 local por el Partido del Trabajo (PT), Igor Aguirre Vázquez.

Al participar en la reunion de las estructuras politicas región Acapulco, donde se dieron cita el comisionado nacional del PT en Guerrero Victoriano Wences Real, la candidata a gobernadora por el PT Luisa Ayala, el regidor del PT en Acapulco Roberto Ortega, el coordinador municipal en el puerto Carlos Granda, el coordinador del distrito 09 Clemente Gallegos, el coordinador del distrito 04 Igor Aguirre, Humberto Parra intdgrante de la comisión politica estatal del PT, Genaro Vázquez Flores integrante de la comision politica del PT en el municipio.