El gobierno municipal está redoblando esfuerzos por Acapulco: Octavio Olea

/ 411

Acapulco, Gro. 18 de Enero del 2018. – Con la encomienda del alcalde Evodio Velázquez de redoblar esfuerzos por Acapulco, el secretario general del Ayuntamiento, Octavio Olea Apátiga, encabezó una reunión de trabajo con los funcionarios responsables de las áreas operativas del municipio, a quienes exhortó a esmerarse en la atención a los ciudadanos.

La mañana de este jueves en la sala Papagayo del Ayuntamiento, Octavio Olea sostuvo un encuentro con el coordinador de Servicios Públicos, Juan Miguel Castillo Zamora y los responsables de las dependencias que integran dicha área, así como el coordinador de Zonatur, Carlos Amezcua Ávalos, convocándolos a hacer equipo y trazar una ruta conjunta de colaboración que permita optimizar la atención a los acapulqueños, con mejores servicios en las colonias populares y en la franja turística.

El secretario general remarcó que los encuentros con los funcionarios municipales, algunos de los cuales recientemente tomaron protesta al cargo, son para garantizar el trabajo en beneficio del municipio, “hemos estado reuniéndonos con los nuevos directores, invitándolos y exhortándolos a que realicen bien su trabajo, a que pongan todo su empeño para que vean un cambio en Acapulco, que la gente sepa que la administración pública, este gobierno no se está relajando, que se redoblaron los esfuerzos y que vamos a darle seguimiento a todas las acciones y que la gente sepa que hay funcionarios que están atendiendo la demanda social”.

Finalmente, Octavio Olea destacó que la prioridad del alcalde Evodio Velázquez es entregar resultados a los acapulqueños, “todos los directores tienen la instrucción de seguir trabajando, de que las acciones se vean, que la gente sepa que en el gobierno municipal se están redoblando los esfuerzos y que vamos a cerrar muy bien este año, este ejercicio, esta administración y que vamos a darle buenas cuentas a Acapulco”.

En la reunión participaron los titulares de las direcciones de Saneamiento Básico, Panteones, Rastros, Maquinaria Pesada, Alumbrado Público y Áreas Verdes, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *