El chantaje no puede ser el futuro de un municipio que le da vida turística a México: Yoshio Ávila

El trabajador merece todo el respeto de la autoridad, porque este tiene el respeto del pueblo.

Acapulco Gro; a 17 de noviembre de 2020.- El Presidente de la Asociación Civil Compromiso Ciudadano, Yoshio Ávila González señaló que el chantaje no puede ser el futuro de un municipio que le da vida turística a México.

El morenista sostuvo un encuentro-desayuno con parianeros de las distintas playas de Acapulco, quienes estuvieron representados por Cristina Delgado Espinoza, quien refrendó todo el apoyo de este sector a las aspiraciones de Ávila González.

Ahí, hizo un llamado a la sociedad para acabar con las viejas prácticas políticas y hacer que llegue realmente la cuarta transformación al municipio y a Guerrero.

Durante su mensaje, el joven político destacó que no le faltará el respeto a la gente y defenderá los derechos de los trabajadores.

Y es que, de acuerdo con lo expresado durante su discurso, “el trabajador merece todo el respeto de la autoridad, porque este tiene el respeto del pueblo”.

Yoshio Ávila insistió, además, en que es tiempo de sacudir las conciencias de las personas para regresar a lo básico: el gobierno al servicio de la gente, y no al servicio de unos cuantos apellidos.

Agregó que hace falta un relevo generacional donde los jóvenes impulsen el camino para que las cosas cambien, “pero no lo podremos hacer sin la experiencia de los que saben, de gente preparada en el tema, de los que conocen a fondo los problemas de la ciudad, de la gente noble que vive en ella”.

Finalmente, dijo que urge ponerles un punto final a los privilegios de la clase política; “se tiene que hacer una política distinta, cercana al ciudadano”, afirmó.

Por su parte, Cristina Delgado Espinosa refirió con mucho sentimiento, hasta casi romper en llanto, que agradece a Yoshio Ávila que se fije en la gente de este sector que se encuentra hoy tan lastimado y agobiado por los gobiernos actuales.

“Los parianes están abandonados y viejos, también nosotros necesitamos atención y sabemos que vamos a contar contigo; te queremos de Presidente Municipal en el 2021”, acotó.