El Antimonumento a los 43 estudiantes de Ayotzinapa; un recordatorio para que no haya más actos de impunidad.

/ 486

Acapulco Gro; a 26 de septiembre del 2019.- Ofrecí junto a mi compañera regidora, Alma Patricia Batani una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles sobre la colocación del “Antimonumento” en exigencia de la presentación con vida de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

La colocación de este Antimonumento fue aprobada durante sesión de cabildo por unanimidad. Aquí quiero señalar que el monto de esta obra será de alrededor de 80 mil pesos, los cuales, por cuestiones de tiempo, y para que sea develado en próximos días por el cabildo porteño.

El costo será cubierto por mi compañera edil, Patricia Batani, así mismo por un servidor Manuel Cortez Avilés y por las cooperaciones voluntarias de los miembros del Frente Progresista de Guerrero.

Dicho monumento se encuentra sobre Av. Costera Miguel Alemán a la altura de la Vía Rápida, cabe señalar que se realizaron los estudios pertinentes en conjunto con las áreas de Obras Públicas y determinaron que la colocación en este lugar no representaba ningún inconveniente para el libre tránsito vehicular ni peatonal, además de no generar contaminación visual.

A cinco años de haber perpetrado tan atroz acto seguimos en pie de lucha para exigir justicia para las familias de estos jóvenes y al fin dar con el paradero de los 43 estudiantes de Ayozinapa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts