Ejecutan y encajuelan a taxista y posteriormente dejan en su casa el auto con el cuerpo en la colonia Sinaí

/ 1075

Acapulco Gro; a 05 de junio de 2020 (IRZA).- Un taxista fue ejecutado y encajuelado en la unidad en la que trabajaba.

El vehículo con el cuerpo lo fueron a dejar la tarde de este viernes a las afueras de su casa en la colonia Sinaí, de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con la información que la familia le otorgó a la Policía, a las 13:30 horas, un sujeto condujo el taxi amarillo con blanco, marca Nissan tipo Versa taxi, lo estacionó a las afueras de la vivienda en el andador Tigris, Zona 1, Manzana 162 de la colonia Sinaí, se bajó y huyó.

Al darse cuenta que era el taxi de Javier ‘N’, de 38 años, sus familiares salieron de la casa y al revisarlo, abrieron la cajuela, donde encontraron su cuerpo y llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.

Al lugar arribaron elementos ministeriales y de la Fiscalía Regional, encontrando el taxi ya dentro del garaje de la casa porque los familiares lo metieron, donde realizaron las diligencias correspondientes.

En el lugar se informó que el cuerpo de Javier ‘N’, tenía dos balazos en la cabeza calibre 380.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le realizarían la necropsia. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts