Ejecutan a un hombre en la colonia Vista Alegre

/ 407

Acapulco Gro; a 16 de agosto del 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este domingo en calles de la colonia Vista Alegre, que se localiza en la parte alta de la zona urbana de Acapulco.

Este hecho de sangre se registró alrededor de las 20:10 horas en la esquina de las calles El Chico y Río Balsas del citado asentamiento, a unos metros del colegio privado Amsterdan.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron para acordonar el perímetro, al tiempo en que personal del Ministerio Público del Sector Central se hacía cargo de las actuaciones.

La víctima quedó tendida cerca de la banqueta con visibles impactos de bala en la cabeza y la espalda, y sus manos las tenía atadas hacia la espalda con un mecate de color rojo.

Se trató de un hombre de entre 30 y 35 años, de complexión regular y tez trigueña, quien vestía bermuda blanca, playera tipo Polo color verde y blanco, y que portaba únicamente un zapato de color café con suela blanca.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver fue finalmente llevado en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts