Ejecutan a un hombre en la colonia Garita

/ 1309

Acapulco Gro; a 23 de septiembre del 2019.- De al menos cuatro disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre la tarde de este lunes en la populosa colonia Garita, de esta ciudad y puerto.

Este enésimo hecho de sangre se registró al filo de las 17:00 horas en la calle Francisco I. Madero esquina con carretera federal México-Acapulco, en la parte alta urbana de Acapulco.

Al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del Fuero Común realizó las actuaciones.

En la escena los peritos localizaron seis casquillos percutidos por arma de fuego calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados e integrados a la cadena de custodia.

Por versión de algunos testigos, los asesinos lo llevaron a privar de la vida a ese lugar e inmediatamente después huyeron con rumbo desconocido.

Al tratar de saber su identidad, no se le halló ninguna identificación entre sus ropas, por lo que fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense que lo depositó en calidad de desconocido en la morgue.

La víctima contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y tez morena clara, y al momento de su muerte portaba playera y bermuda blancas y sandalias tipo pata de gallo de color azul. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts