Ejecutan a dos hombres en Chilpancingo

sujetos_ejecutados_chilpancingo (2)

*Policía Federal interrumpe persecución atacando a la Policía Ministerial cuando iban detrás de los presuntos delincuentes

Redacción

Chilpancingo, Gro. 08 de Julio del 2016. – La mañana de este viernes, un grupo armado irrumpió en una vivienda al norte de la capital y ejecutó a dos hombres, a unos metros de las instalaciones de la Universidad Policial (UNIPOL).

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas dentro de un domicilio, ubicado sobre el boulevard Vicente Guerrero, carriles de norte a sur, entre la agencia de autos Ford y el antiguo INFOCAP, justo en el kilómetro 269.

Reportes policiacos indican que sujetos armados habían ingresado a la vivienda y asesinaron a dos hombres que se encontraban en el interior, pero justo cuando los atacantes se daban a la fuga, por el lugar pasaban elementos de la Policía Ministerial a bordo de un vehículo particular, por lo que se inició una persecución.

La Persecución se extendió hasta el sur de la capital y justo a la altura de la Fiscalía sobre el boulevard, elementos de la Policía Federal atacó a los Ministeriales al confundirlos con los presuntos delincuentes, mismos que se dieron a la fuga.

Versiones extraoficiales indican que los elementos de la Policía Federal atravesaron sus unidades para bloquearles el paso a los ministeriales, mientras que ambas corporaciones se apuntaron y estuvieron a punto de enfrentarse. A final los ministeriales se identificaron y todo volvió a la calma.

sujetos_ejecutados_chilpancingo (1)

La zona donde se registró el ataque contra los dos hombres permaneció resguarda por la Policía Federal durante varias horas, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico realizaban las diligencias correspondientes.

Uno de los cuerpos de las víctimas quedó recostado bocarriba sobre una cama, mientras que el segundo quedó tendido en el piso entre varias manchas de sangre. A quienes se les calcula la edad de entre 50 y 55 años.

Más tarde los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocidos.