Durante 2019, el “Acapulcazo” tendrá tres sedes que serán: Puebla, Ciudad de México y Guadalajara: Sectur

/ 135

Acapulco Gro; a 12 de junio del 2019.- Por primera vez, el Acapulcazo se realizará en tres sedes Puebla, Ciudad de México y Guadalajara, fortaleciendo con ello los mercados estratégicos para Guerrero y ofreciendo ofertas de hasta el 50 por ciento de descuento de los servicios que ofrece este destino de playa, señaló el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.

Agregó que hoy el Acapulcazo se transforma, en lugar de ser un solo evento, dio un giro y se multiplicó por tres, y con esta estrategia se busca abarcar los sectores de la población del centro y del occidente del país, que conocerán también, los atractivos naturales de Taxco, San Marcos, Rivera Coyuca y Marquelia, como municipios invitados.

Indicó que en Puebla se llevará a cabo los días 15 y 16 de junio, en el salón La Pastora del Centro de Convenciones William O. Jenkins, en un horario de 10 a 20 horas; en Ciudad de México se realizará los días 29 y 30 de junio, en el World Trade Center, y en Guadalajara se presentará los días 6 y 7 de julio, en el salón Tequila de la Expo Guadalajara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts