Dos lesionados al chocar un taxi colectivo y un automóvil particular a la altura de la colonia Generación 2000

/ 308

Acapulco Gro; a 03 de septiembre del 2020 (IRZA).- Dos personas lesionadas fue el saldo del choque entre un taxi y un auto compacto, sobre la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Generación 2000.

Este accidente ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas de este jueves, entre un Nissan Tsuru de modelo atrasado y un taxi de la misma marca blanco con amarillo.

De acuerdo con el reporte vial, el primer vehículo invadió el carril contrario y se impactó contra el taxi, resultando lesionadas dos personas que viajaban a bordo de este.

Fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y luego llevados a un hospital.

Peritos de la Policía Vial determinaron que el responsable fue el conductor del Nissan Tsuru particular, quien tendrá que asumir la responsabilidad por las lesiones a los dos pasajeros y los daños materiales, y además supuesta iba en estado de ebriedad. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts