Diversificar el turismo para generar empleo y reactivación económica, ofrece Luisa Fontova a Proveedores Unidos por Acapulco

    Plantea atraer el turismo rosa que atenderá a la comunidad LGBTTTIQ y retomar el proyecto del Cristo del Encinal para atraer al turismo ecológico y religioso.

    Anuncio

    *Se compromete con los empresarios eventeros a trabajar en conjunto y tomarlos en cuenta, para los servicios que pueda ser acreedor el Gobierno Municipal para la realización de eventos y logística.

    Acapulco Gro; a 30 de abril de 2021.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de este puerto, Luisa Fernanda Fontova Torreblanca se comprometió a diversificar el turismo para generar empleo y reactivación económica, en un encuentro que sostuvo con el colectivo Proveedores Unidos por Acapulco.

    Los empresarios de este colectivo, que se han visibilizado últimamente en distintas esferas y activados por circunstancia de la pandemia provocada por el virus Covid-19, escucharon las propuestas de gobierno de la candidata blanquiazul en la casa de campaña ubicada en la colonia Costa Azul.

    Fontova Torreblanca resaltó que los Proveedores Unidos por Acapulco, son un segmento con el que se “cierra la pinza” del sector turístico, por tal motivo señaló que el diversificar la oferta turística hará que se genere le economía que necesita el puerto y no las propuestas de ocurrencias en donde “salen una bola de payasos a hacer una campaña política, en donde le dicen a la gente que van a regalar todo y que van a condonar todo, y ya con eso van a votar por ellos”.

    A pregunta expresa por uno de los asistentes a este encuentro con empresarios de ‘eventeros sociales’, Lusa Fontova destacó que dentro de esa diversificación y a pesar de estar representando al PAN, se tiene la visión y la amplitud para que en esta oferta turística se incluya el ‘Turismo Rosa’, que va dirigido a la comunidad LGBTTTIQ.

    Además, agregó que también se piensa en retomar las cosas buenas que dejaron otras administraciones, “porque no todo es malo… Y buscaremos volver a poner en el escenario el Proyecto del Cristo del Encinal para atraer al turismo ecológico y religioso”.

    Durante la plática, la candidata panista a la alcaldía de Acapulco se comprometió con este colectivo a trabajar en conjunto y tomarlos en cuenta, para los servicios que pueda ser acreedor el Gobierno Municipal para la realización de eventos y logística donde se requieran servicios de esa índole.

    Los integrantes del colectivo escucharon, además, las propuestas sobre servicios públicos municipales, seguridad, políticas públicas, agua potable y saneamiento de la bahía, así como temas de presupuestales.

    Sobre este último, destaca la reducción de la abultada nómina que tiene el municipio de Acapulco con aviadores y la propuesta de eficientar tecnológicamente los trámites burocráticos para evitar actos de corrupción en el pago de permisos y licencias.

    “Esto es parte del cambio que sí queremos”, les dijo, porque “juntos vamos a rescatar a #Acapulco”, concluyó.