Dispositivos Viales en la costera por diferentes eventos: SSP

0
1109

policia_vial_acapulco

Acapulco, Gro. 27 de Mayo del 2016. – Por la realización de eventos durante el fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Coordinación General de Movilidad y Transporte implementará dispositivos de seguridad y vialidad sobre la avenida costera.

Para este sábado 28, se tiene programado a las 09:00 horas, el “Desfile Tradicional de El Club de Leones de Acapulco”, que partirá del Asta Bandera y finalizará en el hotel Crowne Plaza, en el marco de la XLVI Convención de Distrito que incluyen siete estados de la República, por lo que elementos de la Policía Vial mantendrán resguardo al contingente.

Este mismo día, se llevará a cabo la “Séptima Marcha LGBTTTIQ Acapulco 2016”, que iniciará, de acuerdo con los organizadores, a las 15:00 horas, en la Costera Miguel Alemán, a la altura del Centro Internacional Acapulco.

El contingente marchará por la Costera Miguel Alemán para concluir en el Zócalo porteño, por lo que se mantendrá un dispositivo a lo largo de la avenida para garantizar la integridad de los participantes y que la vialidad se mantenga fluida.

De igual forma, para el domingo 29, se llevará a cabo la “7a Edición de LACArrera 5 y 10K”, por lo que se implementará un dispositivo de vialidad y seguridad, con el fin de que se realice esta justa deportiva en óptimas condiciones.

La salida y meta será en el Parque de la Reina, donde los competidores se darán cita a las 07:00 hrs y saldrán para cubrir las distancias señaladas y regresar al punto de partida, por lo que se cerrará a la circulación el carril con sentido Centro – Base, desde Jesús Carranza hasta el Club de Golf; y conforme avancen, se irá normalizando la vialidad.