Dispositivo de seguridad y vialidad por escenificaciones de la Pasión de Cristo

/ 410

Foto / El Sur

Acapulco, Gro. 27 de Marzo del 2018. – Para resguardar a los asistentes que acudan a las escenificaciones de la Pasión de Cristo, en lugares que es presentada por tradición, el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, mantendrá un dispositivo de seguridad y vialidad.

Max Lorenzo Sedano Romano, dijo que se instruyó a los directores de la dependencia, para garantizar que los ciudadanos que asistan a las colonias donde se escenifica el Viacrucis cuenten con vigilancia, por lo que será un trabajo que se coordinará con otras instancias de gobierno.

Explicó que las policías Preventiva y Rural mantendrán un dispositivo de seguridad y vigilancia en las colonias Santa Cruz y Loma Bonita, así como en el Kilómetro 30 donde tradicionalmente celebran las festividades religiosas.

Añadió que, en el área del Zócalo, también se mantendrá presencia policiaca, estando pendientes para que el desarrollo de las celebraciones se lleve a cabo sin contratiempos.

De igual forma, dijo que elementos de la Policía Rural intensificarán recorridos en los poblados y comunidades donde se realizan estas festividades.

Por su parte, el director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, dijo que los elementos a su cargo mantendrán dispositivos en las colonias en mención a fin de realizar los cortes de circulación pertinentes para salvaguardar la integridad de los participantes y asistentes sin que se registre algún accidente vehicular.

Añadió que también mantienen presencia en los cruceros más concurridos de las principales vías para agilizar la circulación, al tiempo de solicitar la cooperación de los conductores para respetar los señalamientos y evitar congestionamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *