Dispersa Protección Civil a 150 personas en un partido de futbol

/ 180

Acapulco Gro; a 04 de agosto de 2020.- Como parte de las acciones preventivas que impulsa el Ayuntamiento para evitar más casos de COVID-19 en Acapulco, personal de Protección Civil y Bomberos dispersó a 150 personas que se encontraban aglomeradas en las canchas de futbol de la colonia La Máquina.

Con apoyo de la policía municipal se procedió a la cancelación de los juegos tras advertir a jugadores y familiares, ahí reunidos, sobre los riesgos para su propia salud por la pandemia a consecuencia del nuevo Coronavirus, invitándolos a retirarse a sus casas para ponerse a salvo, así como a usar cubrebocas en los espacios públicos.

Por otra parte, las brigadas de la dependencia encabezaron un recorrido sobre la franja de playa, donde inhibieron a prestadores de servicios y ciudadanos evitar la instalación de mobiliario y el consumo de bebidas alcohólicas, como parte de las restricciones establecidas en los protocolos sanitarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts