Desalojan a la Agencia del Ministerio Público sector Coloso por no pagar diez meses de renta

1171

Acapulco Gro; a 04 de octubre del 2019.- Pese a que Jorge Zuriel de los Santos Barrila ha asegurado en declaraciones la buena administración de los recursos en la Fiscalía General del Estado, esta mañana los agentes y mecanógrafas fueron sacados de las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de El Coloso, porque se les «olvidó pagar la renta.

Por este hecho, desde esta mañana los empleados de esa representación social se hallaban despachando en la entrada de las oficinas, tras haberles cerrado las puertas.

Cabe señalar que ese inmueble es propiedad del líder de los transportistas de la CTM, a quien por alguna razón no se le han pagado varios meses de renta.

Hace algunos años ocurrió lo mismo, por lo que dichas oficinas fueron cambiadas a un lado de la Comisión Federal de Electricidad, donde precisamente ocurrió la muerte del titular Abelardo Chávez Muñoz.

Posteriormente regresaron al mismo inmueble, hasta que este día fueron corridos vergonzosamente, mientras que el encargado de pagar las rentas se hace como “el tío Lolo».

¿El señor fiscal general sacará por esto un boletín para presumir de su excelente trabajo?, se preguntan los trabajadores del MP.

En el portón de las oficinas lucía una cartulina que a la letra dice: “Se comunica al personal y público en general que se cerrarán con candado la puerta principal el viernes 4 de octubre de 2019 (desde las) 8 am por falta de pago de los meses enero a octubre, y todavía nos avisa que no habrá pago en todo el año. Por su comprensión y solidaridad, gracias. Atentamente El Propietario”. (www.agenciairza.com)