Deportivo Acapulco, “casa” de la Selección Nacional de Bádminton: Se concentrará para Juegos Centroamericanos

/ 242

Acapulco, Gro. 11 de Julio del 2018. – El Deportivo Acapulco continúa con su crecimiento y proyección a nivel nacional al ser elegido una vez más por la Federación Mexicana de Bádminton como sede de concentración para la selección nacional de esta disciplina que acudirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán del 25 de julio al 03 de agosto en Barranquilla, Colombia.

Este polideportivo, que cuenta con instalaciones totalmente techadas a la orilla del mar, será la “casa” del representativo nacional del 10 al 17 de julio, como concentración final antes de emprender su viaje a tierras cafeteras en busca de las medallas para nuestro país.

Los 8 mejores exponentes de esta disciplina practicarán en el Deportivo Acapulco bajo las órdenes del entrenador nacional Moha Shahrizan Bin Haji Moha Sidek y su auxiliar Salvador Sánchez Martínez.

El presidente de la Federación Mexicana de Bádminton, Francisco Javier Orozco Flores, quien ya constató la calidad y funcionalidad del Deportivo Acapulco, donde inclusive ya realizó hace unos meses un torneo nacional clasificatorio, solicitó al propietario del mismo, Carlos Sergio Reyes Paris, su apoyo para facilitar las instalaciones que servirán de concentración al representativo nacional.

Los seleccionados son Lino Muñoz Mandujano, Job Castillo Galindo, Luis Armando Montoya Navarro, Andrés López Correa y las damas Haramara Gaitán Fausto, Sabrina Solís Martínez, Mariana Ugalde Ocampo y Cynthia Cecilia González Saavedra.

Curso de verano

La presencia de la selección nacional de bádminton será un atractivo adicional para los niños y jóvenes que se inscriban al curso de verano del Deportivo Acapulco, mismo que se llevará a cabo del 16 de julio al 10 de agosto con 11 disciplinas.

En este curso de cuatro semanas, los inscritos gozarán de voleibol, básquetbol, futbol, bádminton, gimnasia olímpica, kung fu, crossfit kids, karate, además de porras, psicomotrocidad y manualidades en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde de lunes a viernes.

Las inscripciones continúan abiertas en las instalaciones del Deportivo Acapulco ubicado en Tabachines 240, Fraccionamiento Club Deportivo Acapulco.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *