Del 21 al 22 de Junio, segunda Feria de Empleo Mundo Imperial

/ 698

feria_empleo_mundo_imperial (2)

*Se ofertan 500 vacantes

Acapulco, Gro. 21 de Junio del 2016. – El secretario del Trabajo y Previsión Social, Oscar Rangel Miravete inauguró la Segunda Feria de Empleo Mundo Imperial, en donde se ofertan poco más de 500 vacantes en diversos rubros.

Rangel Miravete destacó la importancia de este tipo de eventos, en los que se genera vinculación laboral entre la población y diversas empresas.

Asimismo, invitó a los participantes de esta feria a comprometerse para poder ofrecer a los empleadores un alto grado de capacidad, actitudes y aptitudes. Al respecto reiteró la alianza con Mundo Imperial, la cual es una empresa de clase mundial que promueve la integración al mundo laboral.

feria_empleo_mundo_imperial (1)

Por ello invitó a la población a ser partícipe de esta feria, la cual se realiza los días 21 y 22 de junio, en el Hotel Princess, perteneciente a esa cadena de hospederías. Recomendó a los interesados, asistir con documentos como solicitud de empleo, acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, entre otros.

Por último, dio a conocer que a la fecha se han realizado 14 ferias del empleo, en donde se han colocado a alrededor de 4 mil 500 personas, además del programa Bécate, el cual ha vinculado a casi 4 mil guerrerenses con diversas empresas contratantes.

A nombre de la empresa, el director de Talento Humano del Resort Mundo Imperial, Pierre y Princess, Jorge Delarbre dio la bienvenida a los asistentes y agradeció el apoyo del gobierno del estado para poder consolidar juntos esta unión de esfuerzos que se refleja en beneficios para los guerrerenses.

feria_empleo_mundo_imperial (3)

Asimismo, el delegado federal del Trabajo, Fermín Alvarado Arroyo dijo que se trata de un esfuerzo conjunto y extraordinario, que permitirá ofrecer mejores oportunidades de empleo.

La Segunda Feria del Empleo del Mundo Imperial se encuentra abierta de diez de la mañana a cuatro de la tarde y se ofertan vacantes para costurera, diseñador, ayudante de bar, bartender, chofer, coordinador de ventas, auxiliar contable, chef ejecutivo, chef de restaurante, cocinero, ayudante de cocina, panadero, pastelero, capitán de restaurante, mesero, hostess, auxiliar de limpieza, camarista, coordinador de ama de llaves, valet parking, recepcionista y telefonistas.

Related Posts