Dejan un hombre muerto a golpes en la colonia Icacos

El cuerpo sin vida estaba tendido entre la banqueta y un taxi estacionado de los que prestan el servicio de transporte colectivo

0
64

Acapulco Gro; a 27 de septiembre del 2020.- Un hombre completamente desnudo y asesinado a golpes fue encontrado la mañana de este domingo en la colonia Icacos de esta ciudad.

El hallazgo se reportó alrededor de las 09:00 horas en la esquina de la calle Castillo Bretón y avenida costera Miguel Alemán, en plena franja turística.

Tras ser alertados, al lugar acudieron policías locales y elementos de la Guardia Nacional que se encargaron de asegurar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Costa Azul se hiciera cargo de las actuaciones.

El cuerpo sin vida estaba tendido entre la banqueta y un taxi estacionado de los que prestan el servicio de transporte colectivo, marca Nissan tipo Tiida, número económico 1705 y placas A-909-FFK.

Las autoridades presumen que el vehículo puede estar relacionado con la víctima, debido a que lo dejaron con las puertas abiertas; presumiblemente ahí transportaron a la víctima.

Se trató de un hombre de aproximados 45 años, de complexión regular, piel morena clara y pelo rizado, cuyo cuerpo presentaba huellas de severa tortura.

Al final de las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.