Dejan un descuartizado en el distribuidor vial de las Cruces

/ 2229

Acapulco Gro; a 23 de agosto del 2020.- El cuerpo descuartizado de un hombre fue hallado la mañana de este domingo sobre la carretera México-Acapulco, a la altura del distribuidor vial de Las Cruces, en la periferia de esta ciudad.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas en los carriles con dirección a La Cima, a un costado del Panteón Municipal.

Hasta ese lugar arribaron policías de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento se hiciera cargo de las actuaciones.

Los restos se encontraron a orillas del arroyo vehicular; eran visibles una cabeza y los pies dentro de una hielera de unicel, mientras que el tronco y otras extremidades se hallaron envueltos en bolsas de plástico negro.

En apariencia, la víctima tenía aproximados 30 años, su complexión era regular y su piel trigueña, y tenía pelo negro cortado al estilo de hongo.

Al final de las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley y otros trámites.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts