Dejan decapitado con narcomensaje en la periferia de Acapulco

/ 6595

Acapulco Gro; a 30 de agosto del 2020.- El cuerpo decapitado de un hombre fue hallado la mañana de este domingo sobre la carretera México-Acapulco, a la altura de la colonia Emperador Moctezuma, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó hacia las 08:00 horas frente a la parada del Acabús de dicho asentamiento de la periferia sur, junto a los puestos de dulces y cocos del retorno de La Vacacional.

La zona fue ampliamente acordonada por personal policial y ministerial que se hicieron cargo de las actuaciones de rigor.

Además de decapitada, la víctima presentaba indicios de tortura, tenía las manos y pies atados y el rostro amordazado.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión delgada y tez trigueña, quién únicamente portaba un shorts color café.

Junto a los restos también se encontró una cartulina color rosa fluorescente con un mensaje que relacionaba a la víctima con actos delictivos.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts