Dejan cadáver encajuelado en la colonia Loma Bonita

/ 396

Acapulco Gro; a 11 de agosto del 2020.- El cadáver de una persona envuelto en una sábana fue hallado dentro de un automóvil abandonado sobre la carretera México-Acapulco, a la altura de la colonia Loma Bonita.

El hallazgo se reportó hacia las 16:00 horas en el puente peatonal que conecta a la tienda Neto del citado asentamiento y la colonia 20 de Noviembre, cerca del punto conocido como “La Cima”.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del sector Garita, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

El cuerpo, cuyo sexo se desconoce hasta el momento, se localizó dentro de la cajuela de un automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas HAB-465-C de Guerrero.

Los primeros reportes indican que el cadáver ya presentaba avanzado estado de descomposición y junto a él dejaron una cartulina con un mensaje que relacionaba su muerte a la delincuencia organizada.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea identificado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts