Dan seguimiento Evodio Velázquez y secretarios del SUSPEG a cumplimiento de prestaciones sindicales

/ 539

Acapulco, Gro. 11 de Julio del 2017. – El presidente municipal Evodio Velázquez se reunió con los secretarios generales de las cuatro secciones del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) que representan a servidores públicos del Ayuntamiento de Acapulco. 

En el encuentro los líderes sindicales de las secciones 19, 24, 35 y 56, Humberto Piza Pérez, Adela Hernández Angelito, Natividad Rodríguez Chino y Emma Torres Cárdenas, respectivamente; reconocieron a la administración del alcalde Evodio Velázquez en el cumplimiento a los acuerdos asentados en el pliego petitorio 2017, prestaciones laborales que están siendo garantizadas y cumplidas cabalmente por el gobierno municipal.

Al mismo tiempo, se dio seguimiento al tema de los pagos pendientes del Ayuntamiento ante el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), obligación que arrastra un adeudo histórico y en donde la actual administración ha puesto especial interés para disminuir el rezago.

Evodio Velázquez reiteró que asumiendo la responsabilidad que le compete, continuará al frente de las gestiones necesarias para lograr abatir la deuda, además de mantener los mecanismos pertinentes de austeridad en la administración para seguir abonando al instituto, conservando una disciplina financiera y el esfuerzo presupuestal permanente del gobierno que representa, con el único fin de garantizar las prestaciones sociales a los servidores públicos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *