Dan banderazo de inicio a los Cursos de Verano 2016 del DIF Acapulco

cursos_verano_dif_acapulco (2)

Acapulco, Gro. 20 de Julio del 2016. – La presidenta del DIF Acapulco Perla Edith Martínez dio el banderazo de inicio a los cursos de verano 2016 en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Número. 1 “Eva Sámano de López Mateos”.

En la explanada de la institución, ante decenas de niños, la titular del DIF, dijo que los Centros de Desarrollo Comunitario coadyuvan a restaurar el tejido social, mejorar la calidad de vida de las familias a través de cursos, pláticas y talleres. “Aquí en el DIF estamos trabajando todos los días para tener un mejor desarrollo en nuestros hijos”, expresó.

Posteriormente la presidenta del DIF Perla Edith Martínez, realizó un recorrido por las aulas del centro y reconoció a cada uno de los promotores quienes son los encargados de los centros, “porque le ponen el corazón y el empeño para sacar a su comunidad adelante”.

Los cursos de verano iniciaron el pasado 18 julio y finalizarán el 12 de agosto, mismos que tienen la asistencia de más de 400 niños, inscritos en los 10 CDC del municipio.

cursos_verano_dif_acapulco (1)

Para mayor información pueden acudir a las oficinas centrales del DIF Acapulco ubicadas en Río Grande y Mercado sin número en la col Hogar Moderno, así como vía telefónica a los números 4833442 en un horario de atención de 9 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Al evento asistieron el director general del DIF, Heriberto Noriega; Edgar Solorio Salgado, subdirector operativo; Blanca Robles, coordinadora de los CDC y José Luis Carmona, Promotor del CDC No. 1, así como la secretaria general del SUSPEG sección XXIV, Adela Hernández Angelito.