Da Evodio Velázquez la bienvenida a turistas que arribaron a bordo de dos cruceros

/ 574

*Norwegian Star y Regatta con más de 4 mil personas anclaron en Acapulco

Acapulco, Gro. 12 de Abril del 2018. – El presidente municipal Evodio Velázquez, dio la bienvenida a los turistas extranjeros que arribaron al puerto de Acapulco, a través de los cruceros Norwegian Star y MV Regatta, trasatlánticos que trajeron a bordo más de 4 mil personas.

Al interior de la Terminal Marítima, luego de saludar y escuchar las opiniones de los cruceristas, el alcalde dijo “tener dos cruceros que hoy nuevamente se anclan en la bahía nos llena de gusto, nos llena de compromiso para seguir transformando Acapulco para bien. Hoy ven un Acapulco que se transforma, que se moderniza, que se está mirando de manera diferente y eso es importante”.

Al afirmar que se ha recuperado el turismo de cruceros y que Acapulco tiene mayor conectividad, Evodio Velázquez afirmó “yo creo que la promoción de boca en boca es la mejor y el poder disfrutar la hermosa condición que tiene hoy Acapulco desde su gastronomía, desde sus lugares maravillosos, desde sus postales, desde su historia. Estamos muy contentos de estar aquí despidiendo a los cientos de turistas que llegaron en estos dos trasatlánticos”

Norwegian Star, de la naviera Norwegian Cruise Line, es el número 23 de la temporada y 12 del año, porta bandera de Bahamas, ancló en Acapulco con 2 mil 375 pasajeros y mil 10 tripulantes, procede de Cabo San Lucas y su siguiente destino es San Juan del Sur, Nicaragua.

El trasatlántico Regatta, de la línea naviera Oceania Cruises y con bandera de Marshal Islands, es el número 22 de la temporada y 11 del año, llegó al puerto con 643 pasajeros y 394 tripulantes, procede de San Diego, Estados Unidos y continuará su travesía por Corintio, Grecia.

Informadores turísticos, indicaron que la llegada de dos cruceros fortalece la economía, Grecia Cabrera, de “Turismo Caleta”, expresó “la verdad beneficia demasiado al puerto, la derrama económica que dejan es increíble y sin duda ayuda mucho a todas las personas que trabajan del turismo y también a las que no”.

Por su parte, Víctor Hugo Lezama Cruz, quien es clavadista profesional de La Quebrada, dijo “es muy provechoso para nosotros, ya que dependemos mucho del turismo y más cuando viene el turismo extranjero”.

La Secretaría de Turismo Municipal, realizó una ceremonia de bienvenida, ofreciendo bailes típicos de la región y melodías interpretadas por la Banda de Música Municipal.

La Quebrada, el Museo Histórico Fuerte de San Diego, Capilla de La Paz, Mirador de la Escénica, Parque Papagayo, Hotel Los Flamingos y Mercado Parazal fueron algunos lugares que visitaron los turistas.

Para brindar seguridad y una excelente atención durante su estancia en el puerto, elementos de la Policía Turística y Vial se colocaron en las afueras de la Terminal Marítima, orientando a los visitantes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *