Cultura, eje primordial para el gobierno municipal, dice Milly Ramírez

/ 365

*Inauguran exposición Sustancia Nigra, de la artista Pamela Zubillaga

Acapulco Gro; a 28 de junio de 2019.- Al inaugurar la exposición Sustancia Nigra, de la artista Pamela Zubillaga en la Galería Ixcateopan del Centro Cultural Acapulco, la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo, afirmó que la cultura es uno de los ejes primordiales para la transformación de Acapulco.

En su mensaje, Ramírez Olmedo reconoció el trabajo de la artista, el cual indicó que es el fruto del amor, constancia y disciplina; reiterando que en el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo habrá espacios para todos los talentos que quieran plasmar sus obras.

La titular de la Sedesol dijo que con el trabajo que realiza por la directora de Cultura, Malena Steiner, reafirma y enaltece la cultura en el municipio con diversos programas, exposiciones y actividades.

La exposición reúne pinturas y dibujos en distintos formatos que buscan generar reflexiones en el espectador sobre las variaciones emocionales y procesos neuropsiquiátricos de la enfermedad de Párkinson, desde la mirada de la artista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts