Coordinar esfuerzos para sacar adelante a Acapulco: Evodio Velázquez

0
1333

evodio_epn_acapulco

Acapulco, Gro. 30 de Mayo del 2016. – Acapulco necesita mayor apoyo en materia de inversión, programas y proyectos de alto impacto que ayuden a salir de los problemas que ha tenido el municipio en los últimos años, afirmó Evodio Velázquez, luego de asistir con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto al reforzamiento del Sistema Nacional de Comedores Comunitarios de la Sedesol en el poblado de Tres Palos.

Evodio Velázquez, indicó que la visita del Ejecutivo Federal es muy importante para Acapulco y Guerrero, ya que “el puerto necesita apoyos extraordinarios para resolver temas extraordinarios, necesita inversión extraordinaria en programas, pero también en proyectos de alto impacto que permitan salir de los problemas y de la situación compleja que hemos tenido”.

Dijo que expresó al Presidente Peña Nieto que Acapulco es un ícono del turismo a nivel mundial, ya que así lo corroboró en su reciente gira por Estados Unidos, pidiéndole que no solo sea la prioridad en lo normal sino en lo extraordinario.

También reconoció que el municipio cuenta con el apoyo de la federación y estado, además de que tiene proyecto y rumbo bien definidos en materia de inversión para construir el nuevo Acapulco, precisando que los programas deben de estar alineados en la medida de las necesidades de la gente “y para ello tenemos que hacer un gran diagnóstico de cómo vamos a invertir en los programas sociales y también hacia donde deben ir los programas sociales”, ello sin politizarse.

Durante el evento, la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal, anunció que se pondrán en marcha 200 comedores comunitarios más en Guerrero, aunados a los mil que ya había, dando un total de mil 200.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí