Convoca Víctor Aguirre a la juventud de Acapulco a construir un acuerdo de bienestar para combatir la violencia

Visitó la comunidad de Llano Largo y la calle Lauro M Jiménez, dónde refrendó a los ciudadanos su apoyo y ayuda en beneficio de su bienestar social.

Acapulco Gro; a 18 de diciembre de 2020.- Víctor Aguirre Alcaide convocó a la juventud de Acapulco a la construcción de un acuerdo de bienestar y fortalecimiento de los valores para mejorar el entorno social, para contrarrestar la violencia en el puerto turístico.

 

El regidor con licencia aseguró que es momento que la juventud se empodere y demuestre sus habilidades y capacidades en el campo laboral, no detener sus metas y sus sueños, pese a las adversidades sociales.

Tras acompañar a Dennise y Cristian a la inauguración de la escuela de natación del Centro de Iniciación de Natación en Acapulco (CINACA) Aguirre les deseo éxito en su nuevo proyecto de vida y laboral.

Más tarde, el ex edil municipal acompañó a integrantes de la comisaría de Llano Largo, quien mantuvo un diálogo con las y los pobladores, refrendando su apoyo y confianza para sumarse en su proyecto social y político.

“Vamos hacer las cosas diferentes, quiero que me den la oportunidad y demostrarles que soy un hombre con valores y principios, para el mejoramiento de Acapulco”, expresó.

Por último, acompaño a la inauguración de la calle Lauro M Jiménez de Ciudad Renacimiento, quien les manifestó su agradecimiento por la lealtad hacia su proyecto, por lo que, seguirá firme en participar en el próximo proceso electoral.

“Soy un hombre de palabra y tengo la certeza que vamos a ganar la alcaldía de Acapulco, porque no se logrará la victoria fácilmente por un partido, sino por el personaje”.

El regidor con licencia estuvo acompañado de los jóvenes Dennise Martínez y Cristian; después con los integrantes de la comisaría de Llano Largo, Daniel Diter Anarquiano, Rigoberto García Olea y Jorge Luis Espinoza Salinas, candidato a la planilla amarilla a la comisaría de Llano Largo.