Convoca Evodio a comisarios y delegados a trabajar en unidad

/ 213

Acapulco, Gro. 03 de Septiembre del 2017. – Al reunirse con más de 100 comisarios y delegados del municipio, el alcalde Evodio Velázquez, los convocó a trabajar con unidad, responsabilidad y sin distingos partidistas para beneficio de sus comunidades. 

En la sala de Cabildo “Juan R. Escudero” acompañado del secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza y del director de Gobernación, Juan San Román Ortiz, Evodio Velázquez les dijo a los representantes populares que su gobierno tiene como prioridad ayudar a la zona rural, “quiero que se involucren en el cómo construimos una mejor realidad para las familias del campo y de las zonas más desprotegidas de Acapulco, hoy mi gobierno nuevamente hace el compromiso con la gente que más necesita de un gobierno que sea transparente, que rinda cuentas, que diga la verdad y  que no se ande escondiendo”.

El alcalde precisó que solicitará al Congreso del Estado que para el próximo año haya una reforma que permita participar a los jóvenes menores de 30 años por las delegaciones y comisarias, además indicó que en próximas semanas realizará giras de trabajo, para tener audiencias públicas, acompañado de los delegados y comisarios de cada zona del municipio.

Por último, Evodio Velázquez informó que su gobierno ha invertido más de 100 millones de pesos en el campo, por lo que más de 12 mil productores tienen maíz, semillas y capacitaciones.

Por su parte, a nombre de los comisarios y delegados municipales, Windler Pita Navarrete, delegado de Xolapa, reconoció el trabajo y las propuestas que realizó el presidente municipal, Evodio Velázquez, a beneficio de las comunidades, “me gusta el trabajo que trae, yo le reconozco su esfuerzo, sus propuestas, sus alternativas que trae, su dinámica, tenemos que acércanos y trabajar de la mano con el presidente para poder desarrollar actividades que en verdad beneficien a nuestra comunidad y decirle que estamos en la mejor disposición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *