Convive Víctor Aguirre Alcaide en exitosa posada

/ 714

Rodeado de amigos, familiares, compañeros de trabajo e integrantes de la Comisión Política de la Unidad de Izquierda Guerrerense (UIG), el presidente de la asociación civil “Por Acapulco Hagamos Más” Víctor Aguirre Alcaide, llevó a cabo su tradicional posada de fin de año.

En un ambiente de algarabía, baile y muestras de afecto, cada uno de los asistentes se dieron cita en el salón “Brisamar”, ubicado en este puerto, para compartir un momento grato en la fiesta de fin de año encabezada por el presidente de “Por Acapulco Hagamos Más”, Víctor Aguirre Alcaide.

También estuvo rodeado de líderes de colonias, diputados y militantes de distintos puntos del estado de Guerrero, donde compartieron el pan y la sal, así como diversos platillos que los asistentes trajeron desde su lugar de origen.

En agradecimiento a su apoyo y afecto, Víctor Aguirre Alcaide, en un breve mensaje a la concurrencia, agradeció el apoyo y el convivio fraterno que le brindaron y les deseó unas felices fiestas navideñas.

El presidente de “Por Acapulco Hagamos Más”, se notó feliz y satisfecho, al cerrar el 2017 rodeado de cientos de personas e insistió en no dejar de trabajar y luchar para que el 2018 sea un año de Cambio, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *