Continúan recorridos a pie de policías municipales en colonias de Acapulco

/ 387

Acapulco, Gro. 08 de Febrero del 2017. – Elementos de la Policía Preventiva Municipal continúan con recorridos de Protección Ciudadana en colonias de la parte alta del puerto.




Max Lorenzo Sedano Romano, Secretario de Seguridad Pública, señaló que estos recorridos son parte de los trabajos de prevención del delito, en los que elementos realizan patrullajes por diversas colonias y en las partes altas, donde sólo hay andadores y los callejones no están pavimentados, los elementos caminan interactuando con los vecinos del lugar.

La tarde-noche del martes se recorrieron las colonias La Laja, Burócratas, Alta Mira, Loma Bonita, Vista Hermosa y La Providencia, donde se llevaron a cabo revisiones a vehículos particulares y del servicio público; a fin de que los pasajeros y conductores, lleguen con bien a sus destinos.

De igual forma, explicó que, al dialogar con los vecinos, les señalaron que hay lugares en los que hay personas que ingieren bebidas embriagantes y solicitaron que se les retire para que no alteren el orden público, durante los recorridos realizados, se aseguró a dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas en un andador, mismos que escandalizaban en la vía pública.

Sedano Romano añadió que se dará continuidad a estos operativos, ya que son tareas para prevenir e inhibir el delito, mantener la tranquilidad entre los vecinos y la sana convivencia en las colonias.




Related Posts