Continúan operativos de retiro de vehículos chatarras en Acapulco

/ 358

*Se han entregado 123 notificaciones

Acapulco, Gro. 15 de Abril del 2018. – Para prevenir enfermedades y previo al inicio de la temporada de lluvias y huracanes, la Dirección de Vía Publica de Acapulco, intensifica los operativos de retiro de automóviles en calidad de chatarra de colonias del municipio.

El titular de la dependencia, Felipe Ríos Tornés, informó que se han emitido 123 notificaciones, retirando 28 vehículos que fueron llevados al corralón, mientras que otras 30 unidades fueron removidas por sus propietarios, quedando 65 notificaciones por ejecutar.

Indicó que los operativos más recientes se han realizado en el fraccionamiento Magallanes, Infonavit Alta Progreso, colonia Navidad de Llano Largo, Caleta, fraccionamiento Las Playas, Coloso y Colosio.

El funcionario municipal exhortó a los ciudadanos a mantener libres las vialidades para evitar que se formen nuevos focos de infección y criaderos del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Agregó que este tipo de operativos se continuarán realizando en las calles y colonias del municipio, además de que se atienden de manera inmediata los reportes ciudadanos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *