Continúan operativos de bacheo previo a la temporada vacacional

Anuncio

Acapulco, Gro. 13 de Julio del 2017 (IRZA). – Ante la proximidad del periodo vacacional y para ofrecer vialidades en buenas condiciones, cuadrillas del departamento de Rehabilitación y Bacheo de la Dirección de Obras Públicas, reforzaron los trabajos en calles y avenidas del puerto.

El jefe de departamento de Rehabilitación y Bacheo del Ayuntamiento dio a conocer que el personal operativo del área a su cargo ha redoblado los trabajos de reparación en diferentes vialidades como las avenidas Costera Miguel Alemán, Farallón, Baja California y Solidaridad, además de calles en los fraccionamientos Costa Azul y Hornos Insurgentes, así como en la carretera nacional México-Acapulco en el tramo Cima-Cruces.

En la presente semana, también se han realizado reparaciones en la avenida México, en la calle Vicente Suárez de la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos (Palomares), en el Fraccionamiento Marroquín y en el punto conocido como la “Y” de la carretera nacional México-Acapulco.

Asimismo, se han retirado escombros producto del bacheo efectuado en la carretera nacional México-Acapulco, además de la avenida Niños Héroes esquina con la calle San Luis Potosí de la colonia Progreso, detalló Tellechea Martínez.