Continua Vía Publica retirando vehículos chatarra en calles de Acapulco

/ 397

Acapulco, Gro. 14 de Febrero del 2017. – El gobierno municipal a través de la Dirección de Vía Pública realiza el operativo “Denuncia tu Chatarra”, retirando vehículos en calidad de abandono de las calles.




El director de Vía Pública, Jaime Alberto Soria Villa, informó que, de enero del año en curso a la fecha, se han realizado 5 operativos, retirando 49 vehículos, de los cuales 35 han sido removidos por los propietarios y 14 con el apoyo de grúas. Adelantando que en próximos días se removerán otros 50 autos chatarra, al dar cuenta de un total de 99 notificaciones emitidas con las primeras acciones del año.  

Con el operativo permanente “Denuncia tu Chatarra”, inspectores de dicha dependencia, con el apoyo de grúas particulares, realizaron el retiro de vehículos en calidad de abandono de la calle 2 en la colonia Vista Alegre, así como de la avenida Tambuco del fraccionamiento Las Playas.

El operativo “Denuncia tu Chatarra” representa una acción efectiva para fortalecer el combate contra el dengue, chinkungunya y zika; además de ayudar a liberar las calles y avenidas de las colonias de Acapulco de unidades motrices en calidad de abandono.

Se invita a reportar al teléfono 4 86 17 10 y en la página de Facebook: Dirección Vía Pública Acapulco, si es que se detectan autos chatarra abandonados, coadyuvando de esta manera en el mejoramiento de la imagen urbana del puerto y con en el cuidado de la salud.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *