Continúa Vía Pública con operativos para recuperar espacios en la ruta del Acabús

operativos_vial_publica_acabus (2)

Acapulco, Gro. 06 de Julio del 2016. – Dando seguimiento a los operativos de recuperación de espacios en la ruta del Acabús, personal de la Dirección de Vía Pública, realizó un recorrido por las avenidas Wilfrido Massieu, Cuauhtémoc y colonia Progreso para pedir a dueños de puestos de comercio informal que se retiraran.

El director de la dependencia, Jaime Soria, informó además que, dando respuesta a peticiones ciudadanas, se retiraron objetos con los que de forma irregular se apartan lugares de estacionamiento y se retiró de la vía pública una máquina que obstruía las líneas peatonales.

operativos_vial_publica_acabus (1)

Como parte del operativo se notificaron seis negocios informales para su retiro, los cuales llevan más de dos o tres meses abandonados sobre la vialidad.

Refirió que de acuerdo al convenio con el sistema Acabús, también se realizó la recolección y reciclado de 70 bolardos estropeados, que serán rehabilitados y reutilizados para que las nuevas unidades del servicio público puedan circular en su carril exclusivo.