Continúa recorriendo la caravana de productos alimenticios a bajo costo colonias del puerto

Llano Largo, Colosio, Coloso y Amalia Solórzano recibieron nuevamente el beneficio que lleva Vicente Ávila.

0
15

Acapulco Gro; a 14 de octubre de 2020.- Continuando con el programa de productos alimenticios a bajo costo que implementa la asociación civil, Va por Acapulco que preside Vicente Ávila Ortiz, este martes continuó recorriendo la caravana, beneficiando a más familias acapulqueñas.

Tal y como lo prometió Vicente Ávila, el apoyo llegó nuevamente al poblado de Llano Largo donde alrededor de las 10:00 de la mañana vecinos adquirieron los productos a costos muy bajos.

Posteriormente, los productos llegaron a los transportistas del sitio no. 2 de Llano Largo y taxistas del sitio no. 3 “Manuel Añorve Baños” de la zona Diamante, donde también se les invitó a formar parte de otro gran programa que es “Va por tu movilidad”, el cual fue presentado el pasado 12 de octubre, con la finalidad de modernizar el transporte público del Puerto.

Colosio, Amalia Solórzano, Infonavit Coloso etapa 2 y etapa 19 fueron las últimas paradas de la caravana de productos alimenticios a bajo costo, donde se les reiteró que, con la finalidad de continuar apoyando su economía, el programa implementado por Vicente Ávila será permanente, semana a semana.