Continúa el programa “va por tu economía”; lleva Vicente Ávila productos a bajo costo a diversas colonias de Acapulco

Pollo, carne, huevo, chorizo, queso, entre otros, son parte de los productos que Vicente Ávila y la asociación que encabeza llevan a cada colonia de Acapulco.

0
29

*“Son tiempos de ayudar, de apoyarnos, la sociedad civil debemos de estar organizándonos y ayudando”, señaló Vicente Ávila

Acapulco Gro; a 07 de octubre de 2020.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias acapulqueñas, el presidente de la asociación civil #VAporAcapulco, Vicente Ávila Ortiz, llevó productos a bajo costo a diferentes colonias del municipio como parte del programa “Va por tu economía”.

 

Pollo, carne, huevo, chorizo, queso, entre otros productos, son parte de lo que Vicente Ávila y la asociación que encabeza, llevan a cada colonia de Acapulco; beneficiando ayer martes, al poblado de Llano Largo, Condominio Granate de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, Coloso Etapa 2, Amalia Solórzano, colonia Garita, concesionarios y choferes del sitio no. 3 de Llano Largo y taxistas del sitio no. 2 “Manuel Añorve Baños” de la zona Diamante.

Al respecto, Ávila Ortiz destacó que es necesario que la sociedad civil se organice para ayudar al que más lo necesita, pues afirmó que no es tiempo de ataques ni descalificaciones, sino de reconciliación y de apoyo hacia la población. 

“Son tiempos de ayudar, de apoyarnos, la sociedad civil debemos de estar organizándonos y ayudando, no de estar con ataques ni descalificaciones, son momentos de venir y apoyar con todo lo que podamos hacer en beneficio de la población”, aseveró.

Por su parte, el encargado y director del sitio de taxis no. 2 “Manuel Añorve Baños” de la zona Diamante del puerto, Edilberto Jaimes Rentería, agradeció la visita del Lic. Vicente Ávila y resaltó el apoyo que han recibido por parte de él y la asociación que preside.

“La gente está muy contenta con él porque ha cumplido, todo lo que nos ha ofrecido lo estamos viendo. Habían venido muchos políticos a ofrecernos, pero jamás habían cumplido. Estamos muy contentos y vamos a estar con él hasta que tome protesta como presidente municipal”, señaló.

Así mismo, la señora Gabriela Rivas de la Av. Rancho Acapulco de la colonia Garita, expresó su gratitud con Vicente Ávila Ortiz por el apoyo otorgado con productos de primera necesidad a bajo costo en su colonia, mismos que se facilitarán cada semana en esa zona.

“Estamos agradecidos con el licenciado por el apoyo que nos está brindando, ya que nos trajo productos de primera necesidad a precios muy económicos. Esperamos poder contar con su apoyo más tiempo”, comentó Gabriela.

“Por la pandemia hemos sufrido muchos estragos, la gente sin empleos, esto que él está haciendo es de gran ayuda”, señaló Rocío Hernández de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, al agradecer la ayuda brindada por Vicente Ávila. 

Por otro lado, Vicente Ávila recordó que el próximo sábado se darán a conocer los pormenores del programa “Va por tu movilidad”.

“Lo que buscamos es el bien común, resolver los problemas que tiene Acapulco. Llevaremos a cabo el programa ‘Va por tu movilidad’ donde vamos a apoyar al sector transporte. Lo daremos a conocer el sábado a la 1:00 de la tarde”, finalizó.