Continúa abierta convocatoria para ingresar a las filas de la Policía Municipal de Acapulco

/ 1196

Acapulco, Gro. 22 de Febrero del 2018. – Como parte del proceso de selección para conformar la Nueva Generación de Policía, el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, mantiene abierta la convocatoria para ingresar a las filas de la Policía Municipal.

El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, reiteró que sigue abierta la convocatoria en la que se da oportunidad a mujeres y hombres con vocación y actitud de servicio, que deseen participar en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación y capacitación para el ingreso a las filas de la policía.

Sedano Romano dijo que personal de la Academia de Policía y Vialidad ha instalado módulos en diferentes puntos, donde atienden a la ciudadanía que acude a solicitar información, mediante la entrega de trípticos con los requisitos que deben cumplir y el procedimiento a seguir por los aspirantes.

Informó que los interesados pueden acudir a la Academia de Policía y Vialidad, en el interior de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública o consultar la página oficial del gobierno municipal www.acapulco.gob.mx y entrar al link de la Academia de Policía y Vialidad, donde pueden consultar la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *