Construir alianzas ciudadanas permitirán la consolidación de la 4T: Yair García

La erradicación de la corrupción y la rendición de cuentas requiere de nuevos personajes de la política como Pablo Amílcar Sandoval, así coincidieron en señalar, diversos representantes de organizaciones civiles en Acapulco.

Acapulco Gro; a 14 de noviembre de 2020.   La construcción de alianzas ciudadanas permitirá la firme consolidación de la Cuarta Transformación, siendo una de las prioridades fundamentales del actual gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador. La erradicación de la corrupción y la rendición de cuentas requiere de nuevos personajes de la política como Pablo Amílcar Sandoval, así coincidieron en señalar, diversos representantes de organizaciones civiles en Acapulco.

Como parte de la construcción de la ruta de PAS, se llevó a cabo el encuentro de Pablo Amílcar con integrantes de Ingenieros y Arquitectos del Estado de Guerrero y de la Unión de Concesionarios y Arrendatarios del Parque Papagayo, con la finalidad de construir una gran alianza ciudadana, que permita atraer beneficios para Acapulco y comenzar a erradicar la corrupción que tanto daño ha causado al puerto de Acapulco.

Al acto asistió Yair García, Ciudadano de Tiempo Completo, quien destacó la importancia de las alianzas ciudadanas en la actualidad, ya que, al trabajar de la mano con la gente, los beneficios de la Cuarta Transformación llegarán pronto a cada rincón del país. “el mejor regalo para nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, es construir alianzas ciudadanas que consoliden la Cuarta Transformación y esto lo sabe nuestro amigo Pablo Amílcar Sandoval”.

Al hacer uso de la palabra, Pablo Amílcar Sandoval dijo que una gran alianza ciudadana, permitirá erradicar muchos problemas que aquejan actualmente a la gente y desterrar los privilegios de los grupos de poder que han empobrecido a la sociedad y que se niegan a renunciar a ello.

Expresó que las alianzas ciudadanas permitirán conocer la verdadera realidad de los problemas y saber las inquietudes de las y los ciudadanos y así, comenzar a transformar al país, al estado y a los municipios, con trabajo transparente, honesto y visionario, apegado a los preceptos de la Cuarta Transformación encabezada por el presidente López Obrador.

En el evento estuvieron presentes, el Arq. Godofredo Palma García ex director de Desarrollo Urbano en Acapulco, Sergio Valle Álvarez Presidente de Expresión Ciudadana A. C.; Ing. José Luis Nadal de LDN Industria de las Construcciones; así como Javier Reinada y Neyra Robles de la Unión de Concesionarios y Arrendatarios del Parque Papagayo.