Confirman que cuerpo enterrado en Pie de la Cuesta es de la enfermera desaparecida

La enfermera desapareció desde el pasado lunes, y se presume que fue “levantada” cuando conducía su camioneta sobre la Costera Vieja.

Acapulco Gro; a 23 de octubre del 2020.- Como Norma Patricia Alarcón, de 53 años y jubilada del Instituto Mexicano del Seguro Social, fue identificada la mujer hallada enterrada en la playa de Luces del Mar, en las inmediaciones de Pie de la Cuesta.

 

El hallazgo se reportó alrededor de las 10 de la mañana de este viernes, cerca de la base aérea militar, con rumbo a la barra de Coyuca de Benítez.

El cuerpo de la infortunada mujer se encontró semi enterrado en la arena, a unos 15 metros de las olas de ese mar abierto, sitio que fue ampliamente acordonaron por decenas de elementos policiacos y efectivos militares, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.

La enfermera desapareció desde el pasado lunes, y se presume que fue “levantada” cuando conducía su camioneta sobre la Costera Vieja.

En demanda de su aparición, se realizó una marcha este jueves frente a las instalaciones de la Fiscalía Regional y para este viernes se tenía programada otra, iniciando en el Asta Bandera, con la participación de familiares y compañeros del gremio médico.

Esta semana se reportó también la desaparición de una mujer en la etapa 5 de la colonia Infonavit Alta Progreso, quien cuenta con 26 años y responde al nombre de Jésica Vianey, misma de quien no se sabe su paradero hasta la entrega de este reporte.