Confirma Paco Rodríguez su renuncia al PAN y su posible incorporación al PRD

Justificó su salida de ese partido por la "cerrazón que observa la actual dirigencia que encabeza Eloy Salmerón".

Enrique Villagómez/Staff Digital Guerrero

Acapulco Gro; a 01 de diciembre del 2020.- Luego de casi 30 años de militancia, el ex diputado local Francisco Rodríguez Otero, confirmó su renuncia a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), y su posible incorporación al PRD.

 

En conferencia de prensa, el también ex dirigente estatal de Acción Nacional, justificó su salida de ese partido por la “cerrazón que observa la actual dirigencia que encabeza Eloy Salmerón”, quién incluso prefiere “darles oportunidad a candidatos prestados, en lugar de pensar en los de casa”.

“La casa casi se va a quedar vacía” sentenció el jóven empresario en alusión a una “virtual desbandada” de liderazgos y militantes de Acción Nacional, aunque precisó que “algunos darán a conocer su salida y otros no”.

En su comparecencia con los medios de comunicación, Francisco “Paco” Rodríguez, dejó entrever que buscará competir por la alcaldía de Acapulco, aunque se reservó confirmar si lo hará por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), o por algún otro partido.

“Afortunadamente tengo muchos amigos en todos los partidos políticos. Me han invitado a integrarme con ellos, pero me reservaré por el momento hacia donde caminaremos”.