“Confiamos y respaldamos el proyecto de Ilich Lozano, porque con hechos nos ha demostrado que no falla” Vecinos del Sector 6

Los colonos se mostraron agradecidos con la visita de Lozano Herrera y expresaron para él su apoyo incondicional.

Acapulco Gro; a 05 de marzo del 2022.- La tarde de este jueves, el pre candidato a la alcaldía municipal de Acapulco por Morena Ilich Lozano Herrera, en compañía de los gestores sociales Carlos Gutierrez, Fidelina Montiel González y Raquel Ayvar, visitó la calle 36 de la colonia Emiliano Zapata, así cómo la Unidos por Guerrero del Sector Seis.

 

En el lugar, los colonos se mostraron agradecidos con la visita de Lozano Herrera y expresaron para él su apoyo incondicional. “Sabemos que Ilich es un hombre de palabra que no falla, aquí en la colonia nos prometió varias gestiones y todas las cumplió” afirmaron. 

Durante la reunión, el también ex diputado federal mencionó algunas de las obras realizadas en dichas colonias, además de dar a conocer parte de sus propuestas, las cuales afirma son con el objetivo de beneficiar directamente a las y los ciudadanos. 

Al finalizar, Lozano Herrera manifestó que seguirá trabajando sin descanso con la finalidad de crear nuevas oportunidades para los acapulqueños y terminó citando una reconocida frase del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel Lopez Obrador… “El compromiso es no fallarle al pueblo”.