Concluye “Operación Salvavidas 2017” implementada en Acapulco

/ 610

Acapulco, Gro. 07 de Enero del 2018. – La Secretaría de Marina – Armada de México a través de la Octava Región Naval, informó que concluyó la “Operación Salvavidas Invierno 2017” en la que se proporcionaron apoyos menores a turistas nacionales y extranjeros, asimismo se efectuaron patrullajes aéreos, marítimos y terrestres para la salvaguarda de la vida humana en la mar y el mantenimiento del orden en los principales sitios turísticos de este puerto.

Durante este periodo vacacional citada operación se desarrolló del 16 de diciembre 2017 al 7 de enero de 2018, donde personal naval en coordinación con Instituciones de los tres niveles de gobierno, protegieron y salvaguardaron a los vacacionistas nacionales e internacionales.

Durante los 23 días personal naval brindó apoyos menores y preventivos en coadyuvancia a las acciones de autoridades de los tres niveles de Gobierno, sin acontecer situaciones o accidentes que pusieran en riesgo la vida de los turistas.

En la “Operación Salvavidas 2017” participaron 500 elementos entre Almirantes, Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería, quienes fueron capacitados en materia de salvavidas de playa, con conocimientos para la atención a los vacacionistas, derechos humanos y valores institucionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *