Con torneo clasificatorio de bádminton trasciende el Deportivo Acapulco a nivel nacional

/ 807

Acapulco, Gro. 22 de Febrero del 2018. – A sólo unos meses de haber iniciado sus actividades, el Deportivo Acapulco ya comenzó a trascender más allá de este puerto y desde este jueves y hasta el domingo próximo albergará el Torneo Nacional de Bádminton clasificatorio para el Panamericano Jr. 

Este novedoso complejo polideportivo, adecuado con la visión del promotor deportivo y empresario Carlos Reyes Paris, ubicado en la calle Tabachines del Fraccionamiento Club Deportivo cuenta con instalaciones para la práctica de más de una decena de disciplinas, con lo cual promete ser una nueva alternativa en Acapulco para realizar diferentes eventos tanto nacionales como internacionales.

Hoy la Federación Mexicana de Bádminton que preside Javier Orozco ha puesto el ejemplo y la confianza en el Deportivo Acapulco para realizar la segunda de tres etapas de este torneo clasificatorio en las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17, donde toman parte 130 competidores de nueve estados de la República y la Ciudad de México.

Deportistas de San Luis Potosí, Estado de México, Jalisco, Tamaulipas, Aguascalientes, Baja California, Puebla, Guanajuato, Distrito Federal y el anfitrión Guerrero con cuatro competidores, se están deleitando con este nuevo espacio en Acapulco.

El titular de la Federación Mexicana de esta disciplina, Javier Orozco, acompañado del presidente de la Asociación de Bádminton de Guerrero, Carlos Thomas Kibby Flores y el Comisario Técnico del torneo, Alejandro López, están presentes en el desarrollo del evento, quienes están constatando las instalaciones de primer nivel de los 190 partidos que se disputarán en total en 4 canchas al mismo tiempo.

Las actividades desde hoy jueves y hasta el próximo sábado se desarrollarán de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 8 de la noche para dar paso el domingo a las finales a partir de las 9 de la mañana, donde el público asistente podrá disfrutar de un gran espectáculo deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *