Con música, alegría y diversión, lleva Vicente Ávila función de lucha libre gratuita a Pie de la Cuesta

Anuncia la creación de una escuela de lucha libre, para que los jóvenes tengan mejores opciones de vida.

Acapulco Gro; a 11 de octubre de 2020.- Con la finalidad de promover el deporte en el municipio, el presidente de la asociación civil “Va por Acapulco”, Vicente Ávila Ortiz, llevó este sábado el espectáculo de lucha libre gratuita a Pie de la Cuesta, en donde niños, jóvenes y adultos, con todas las medidas sanitarias, disfrutaron de este programa.

Música, alegría y diversión fueron los ingredientes adicionales que acompañaron a la función de lucha libre, la cual fue amenizada por un payaso, un zanquero y el show de “La Máscara”.

Al respecto, Ávila Ortiz comentó que, ante el estrés generado por el confinamiento y las clases a distancia, es necesario llevar alegría y entretenimiento a los jóvenes y niños.

“Hay que traer un poco de alegría. Hoy estamos en Pie de la Cuesta con lucha libre totalmente gratuita. Hay que recordar que Acapulco es cuna de buenos luchadores como El Fantasma de la Quebrada y Lizmark, es importante que los jóvenes conozcan este deporte mexicano” aseveró.

Anunció que se tiene contemplada la creación de una escuela de lucha libre, esto con la finalidad de evitar que los jóvenes se dediquen a delinquir.

“Tenemos pensado, más adelante, crear una escuela para que los jóvenes encuentren una forma de canalizar su energía y no piensen en andar delinquiendo. Sabemos que el deporte quita el estrés, ayuda a que tu cerebro trabaje mejor. El deporte ayuda mucho también en la salud”, dijo.

Por último, dijo que este evento de lucha libre se llevará a diferentes zonas cada semana, continuando el próximo sábado en Lomas de Chapultepec y comentó que todas las colonias que se deseen agregar pueden comunicarse a la página de Facebook “Va por Acapulco” o “Vicente Ávila” para solicitar este programa que promociona el deporte en el municipio.