Complementa Martes de Mujer sus servicios con bolsa de trabajo y exámenes médicos

/ 322

Acapulco, Gro. 18 de Julio del 2017. – El programa Martes de Mujer complementa los servicios que ofrece de manera gratuita a las acapulqueñas con bolsa de trabajo y exámenes médicos, atención que mejorará su calidad de vida.

Al encabezar una jornada más del programa emblema del Instituto Municipal de la Mujer, su titular, Perla Espinoza Valdovinos, invitó al sector femenino de la población, para acercarse a esa dependencia del Ayuntamiento que está enfocada a brindar los servicios necesarios que les permitan a ellas y a sus familias mejorar su entorno en ámbitos como el psicológico, laboral, económico, educativo, legal y médico.

La funcionaria municipal destacó que además de brindar asesoría legal, cursos y talleres sobre derechos femeninos, empoderamiento, así como prevención y erradicación de la violencia contra la mujer, el Instituto ha incorporado una bolsa de trabajo para promover la independencia económica de las mujeres y también exámenes médicos gratuitos esenciales para la salud de las acapulqueñas. 

De manera especial, Perla Espinoza Valdovinos convocó a las mujeres interesadas en el cuidado de su salud, para que se acerquen a las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer y obtengan de manera gratuita mastografías y pruebas de Papanicolaou.

También invitó a las mujeres a conocer la bolsa de trabajo y expandir sus posibilidades de ingresos económicos a través de la obtención de un empleo, “estamos abriendo bolsa de trabajo, quiero invitar a todas las mujeres de Acapulco en caso de que tengan alguna conocida o si ellas mismas requieren de un empleo, se acerquen al Instituto de la Mujer, es posible aquí, tenemos convenios con empresas hoteleras, restauranteras, cadenas de farmacias, de supermercados, tiendas departamentales que nos están solicitando personal, acérquense”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *