Comienza la elaboración del Segundo Mural Ecológico en Acapulco

/ 898

mural-ecologico_acapulco_costera (2)

*El artista Plástico David de León, realiza los trabajos

Acapulco, Gro. 29 de Junio del 2016. – El gobierno municipal, avanza con el segundo mural ecológico que se está llevando a cabo en la escuela primaria “Manuel Ávila Camacho”, ubicada sobre la avenida Costera.

La directora de Desarrollo Sustentable, Máyela Ortiz Zamarrón, explicó que el segundo mural ecológico se tiene previsto concluya esta misma semana: “es parte del nuevo Acapulco, estamos viendo que hay mucho colorido, son ventanas visuales, tenemos ventanas ecológicas al mar, tenemos ventanas visuales, estas y todos los trabajos que se están haciendo dentro de la dirección”.

Invitó a toda la población a que sigan participando en los trabajos que hace el Gobierno Municipal, porque es una forma de fomentar la cultura y las artes en los jóvenes y niños.

mural-ecologico_acapulco_costera (3)

Resaltó que este segundo mural está hecho de material reciclable, el cual se logró conseguir del concurso “un Mar de Tapitas”, cuyo objetivo fue enseñar a los niños a cuidar el medio ambiente. La obra es realizada por el artista David de León.

Por último, dijo que ya se tienen más solicitudes de escuelas para seguir realizando más murales, mismos que se están considerando.

mural-ecologico_acapulco_costera (1)

Related Posts