Colocan narco lonas en diversos lugares para anunciar una limpia de delincuentes en Acapulco.

/ 6457

Acapulco Gro; a 16 de agosto del 2020.- En lo que se traduce como un anuncio de ejecuciones de personas dedicadas a la delincuencia, la mañana de este domingo aparecieron narco lonas en distintos puntos de esta ciudad.

El primer hallazgo se reportó alrededor de las 07:00 horas sobre la avenida Constituyentes esquina con Diego Hurtado de Mendoza, en las inmediaciones del Mercado Central.

Casi simultáneamente se hizo el descubrimiento de otra lona colgada del puente de la Vía Rápida, cercano a la misma central de abasto. También una en la estatua de Tintán, rumbo a Caleta, y otra en el puente del mercado de La Sabana.

Fuentes policiales informaron que en otros puntos de la periferia se localizaron mensajes semejantes.

En las lonas de vinil con letras impresas se leía textual: “#PorUnAcapulcodeBien. Se termina el cobro de cuota en el Puerto de Acapulco. Gobierno Federal, Estatal y Municipal. Señora Presidenta Municipal y señor Gobernador del Estado de Guerrero. La limpia empezó. Vamos por todos los cobra cuota, extorsionadores y secuestradores de nuestro puerto” (sic).

Los objetos fueron retirados por policías locales y puestos a disposición de la autoridad competente, para su investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts